Sap2000 software de análisis estructural

Sap2000 es un software completo, bastante utilizado principalmente para el diseño, análisis y cálculo estructural; ¡Así es! Para el diseño de estructuras, desde las más sencillas hasta las más complicadas y de grandes dimensiones.

Sap2000 permite analizar edificaciones, diseñar infraestructuras antisísmicas, simularlos en un entorno virtual que simula las fuerzas y agentes externos que pueden actuar sobre una compleja estructura.

SAP2000 software para análisis estructural

Este programa permite calcular las reacciones de las construcciones frente a diferentes fenómenos a las que serán sometidos en entornos reales, además ayudad a determinar las mejores prácticas para asegurar que los proyectos se ejecuten con las máximas medidas de seguridad y operación.

Sap2000 brinda a los ingenieros y analistas una variedad de herramientas para ayudar a mejorar sus diseños y agilizar el procesamiento de datos e información, cálculos y operaciones de ingeniería; de esta manera agiliza la productividad y optimización de operaciones en la industria de la construcción.

Te recomendamos leer:  ETABS programa de ingeniería para el modelado y análisis de estructuras

Deja un comentario

Lista de programas

Programas comerciales

AutoCAD
Revit
ArchiCAD
SolidWork
Inventor 
Catia
Sap2000
Etaps
Projet

Programas gratuitos 

FreeCAD
YaFray
LibreCAD
Blender
OpenVSP 
Sweet Home 3D