Libro de geometría analítica de Ricardo Figueroa

Ahora presentamos un libro estupendo para estudiantes de geometría analítica, se trata de un libro de gran calidad, a continuacion conocerás detalles de este libro y como puede ayudarte a adquirir conocimientos y habilidades sobre geometría analítica y por otro lado, sabrás cómo puedes adquirirla en caso te guste.

Descripción y contenidos

El libro de geometría analítica escrita por Ricardo Figueroa, también es uno de los más solicitados por estudiantes de ciencias, ingeniería y en general por estudiantes universitarios y educación superior. Figueroa es de los autores más destacados cuando se trata sobre libros de matemáticas.

Este libro desarrolla la geometría analítica partiendo desde su inicio, además de la respectiva introducción a cada capítulo, se desarrolla teoría completa, gráficos y ejercicios aplicativos para que los lectores puedan entender de mejor manera. Entre los temas destacados, podemos mencionar la recta, parábola, circunferencia, hipérbola, la elipse, transformación de coordenadas y mucho más.

Para quién es este libro

Este libro es recomendable para centros de estudio superior, nos referimos a universidades, tanto alumnos y docentes que cursan esta materia, en escuelas de ingenieria y aquellas en las que se desarrolla esta materia.

Dónde puedes encontrarlo

Puedes tratar de buscar este libro en las librerías físicas, es muy conocida y fácilmente puedes encontrarlas. Por otro lado, puedes encontrarlo en internet, en plataformas de libros y tiendas online, por ejemplo, puedes ver en: