Geometría analítica libro de Charles H. Lehmann

Ahora conoceremos un maravilloso libro, uno de los mejores de los mejores libros de Geometría analítica, se trata del libro de Charles H. Lehmann, un clásico en su categoría, que puede ayudarte mucho si estas estudiando la geometría analítica.

Descripción y contenido

Este libro originalmente escrito en inglés por el profesor de matemáticas Charles H. Lehmann, es uno de los mejores y más buscados dentro de su categoría: libro de geometría analítica plana y del espacio, su contenido es simplemente genial, cada capítulo empieza con un artículo preliminar, de tal manera que maestros y estudiantes tengan buen entendimiento sobre los temas desarrollados.

Para quién es este libro

Este libro es ideal para estudiantes universitarios, educación superior, en especial para docentes y alumnos de ciencias e ingenierías. Para comprender este texto, se asume que el estudiante posee conocimientos básicos sobre geometría básica, trigonometría, álgebra y materias básicas.

Dónde puedes encontrarlo

Puedes buscar este libro en las librerías físicas, es muy conocida y fácilmente puedes encontrar. Por otro lado, puedes encontrarlo en internet, en plataformas de libros y tiendas online, por ejemplo, puedes ver en: