Física para ciencias e ingeniería Libro de John W. Jewett y Raymond A. Serway

Este libro es un clásico entre los estudiantes de ciencias y en especial de ingenierías, se trata de una obra magistral, el primer volumen está organizado en tres partes en su séptima edición, la primera parte desarrolla el tema de la mecánica, esto incluye el estudio de medición, movimiento, trabajo y energía, equilibrio estático, gravitación universal y mecanica de fluidos. La segunda parte trata sobre oscilaciones y ondas mecánicas, y la tercera parte desarrolla el relacionado con el estudio del calor y la termodinámica. En esta edición contiene, 22 capitulos y más de 600 páginas de contenido de gran valor para los estudiantes, profesionales y en general para quien guste estudiar la física en un nivel universitario.

Por otro lado, el volumen 2 de este gran libro, desarrolla la parte de electricidad y magnetismo; continúa con la cuarta parte del libro, donde se estudia la electricidad y el electromagnetismo, en la quinta parte se desarrolla luz y óptica, finalmente, la sexta parte del libro cierra con el estudio de la física moderna.

Definitivamente, este libro es ideal para cualquier estudiante de ingeniería o cualquiera que tenga el hambre por aprender física de alto nivel.

Volumen 1: Ver libro

Volumen 2: Ver libro

Te recomendamos leer:  Resolución de problemas de química general Escrito por R. Nelson Smith, Conway Pierce